Pronostican tormentas y una máxima de 33° para Tucumán

Pronostican tormentas y una máxima de 33° para Tucumán

Una intensa lluvia afectó el este tucumano. En otros lugares sólo cayeron algunas gotas.

LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
30 Octubre 2014

Tucumán amaneció con una temperatura sensiblemente menor a la de las últimas jornadas. A las 7.30, la mínima fue de 20°, cinco grados menos que los que marcó el termómetro ayer, a la misma hora. El cielo permanece nublado y se espera que haya nuevas precipitaciones durante el resto de la jornada, de acuerdo a los datos de la estación local del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Anoche, la provincia entró en estado de alerta meteorológica por fuertes tormentas que se produjeron en el este, en el departamento Leales. Esta madrugada, la alerta cesó. En otros puntos de la provincia, como Tafí Viejo y Yerba Buena, sólo cayeron unas gotas. En los Valles, no hubo precipitaciones, se indicó.

Publicidad

Para mañana, viernes, la mínima sería de 22° y la máxima de 31°. Las condiciones mejorarían, por lo que no se espera que haya lluvias, aunque continuaría el descenso de la temperatura. Debido a ello, se pronostica para el sábado una mínima de 17° y una máxima de 18°. Hacia la tarde podría haber lluvias.

El domingo amanecería con lloviznas, la mínima rondaría los 11°, la ascendería hasta los 15° y después del mediodía el cielo comenzaría a despejarse. 

Publicidad
Comentarios