Golpearon y asaltaron al hijo de la cantante infantil Adriana

Golpearon y asaltaron al hijo de la cantante infantil Adriana

El chico, de 17 años, fue atacado con un fierro cuando se dirigía al colegio. "Que alguien se ocupe de verdad de la seguridad", pidió la artista.

LESIONES. El adolescente fue atacado con un fierro. DYN LESIONES. El adolescente fue atacado con un fierro. DYN
29 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- El hijo de la cantante infantil Adriana Szusterman, de 17 años, fue sometido a una dura golpiza por parte de delincuentes que lo asaltaron para robarle el celular cuando se dirigía al colegio en la Capital Federal. El ataque al adolescente Martín Strauch incluyó golpes con un fierro en la cabeza que lo dejaron con múltiples heridas.

Ocurrió alrededor de las 7.30 de ayer en la calle Andrés Lamas, del barrio de La Paternal, informaron a DyN allegados a la artista. "Llegó a mi casa con un corte en la cabeza y vino bañado en sangre", relató Szusterman. Y añadió: "gracias a Dios, puedo decir que hoy está bien. Fue un ataque muy violento; por la espalda, lo atacaron con un fierro para robarle el celular".

"Me encantaría que alguien pueda ocuparse de verdad de la seguridad", concluyó la cantante en diálogo con el canal de cable Todo Noticias (TN).

"No sé cuál es el modo en que se deben hacer las cosas, no participo de ningún movimiento político. Sólo amo la vida, amo a nuestro hermoso país y deseo con todas mis fuerzas que podamos vivir en paz", escribió la artista en su cuenta de Facebook.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios