Deportivo Aguilares jugó mejor y le ganó a Ñuñorco

Deportivo Aguilares jugó mejor y le ganó a Ñuñorco

Con paso firme.

SU MEJOR MOMENTO. Juan Pablo Aguirre sigue muy “dulce” con el gol.  SU MEJOR MOMENTO. Juan Pablo Aguirre sigue muy “dulce” con el gol.
29 Octubre 2014
El “celeste” comenzó de la mejor manera su participación en la recta final del Anual liguista. En el partido que se jugó en el estadio de la “ciudad de las avenidas”, por el Interzonal B-D, Deportivo Aguilares derrotó por 3 a 1 a Ñuñorco.

Los dirigidos por Hernán González hicieron méritos para quedarse con la victoria ante un conjunto monterizo que se quedó en el complemento.

El trámite fue parejo en el primer segmento, con dominio alternado. Por eso, el 1-1 con el que finalizó ese lapso fue justo. En la segunda parte, los cambios que realizó González le rindieron los frutos esperados. El local creció en la mitad de la cancha y desde allí se generaron las situaciones que aprovechó Franco Borque para marcar los goles que sirvieron para sumar los tres puntos.

La fecha inicial se completará esta tarde, a las 17, en Bella Vista. Allí se enfrentarán San Ramón-Jorge Newbery, partido que se suspendió el domingo por incidentes. Dirigirá Mauricio Monteros y por disposición de la Liga se jugará a puertas cerradas.

Comentarios