Apuñaló a su vecino porque le dijo cosas "zarpadas" a su novia

Apuñaló a su vecino porque le dijo cosas "zarpadas" a su novia

Ocurrió en el partido bonaerense de Lanús. Fue detenido un joven de 22 años.

27 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Un hombre de 52 años fue asesinado de una puñalada en el abdomen, en el partido de Lanús, y por el hecho fue detenido un vecino de 22, acusado de haberlo atacado porque la víctima le dijo cosas "zarpadas" a su novia, según informaron hoy fuentes policiales.

El episodio sucedió en Villa Caraza, donde efectivos de la seccional 9na. acudieron ante un llamado al 911. Al llegar encontraron el cadáver de un hombre que, según testigos, acababa de ser atacado de una puñalada por un vecino conocido en la zona como "El negro Sandoval", con quien había mantenido una discusión.

Según los testigos el agresor increpó a su vecino porque le decía cosas "zarpadas" a su novia y, tras amenazarlo y decirle que la próxima vez lo atacaría a golpes, le aplicó una puñalada en el abdomen y lo mató, informó Télam.

Al ser abordado por la policía, "El negro Sandoval" reconoció haber sido el autor del ataque y dijo que la víctima se había "zarpado" con su novia diciéndole cosas que no eran de su agrado, siempre según las fuentes policiales consultadas. El sospechoso quedó detenido acusado de homicidio, a cargo de la fiscal Laura Nicoletti.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios