El día que Vercellone volvió a celebrar una victoria

El día que Vercellone volvió a celebrar una victoria

AL FRENTE. Francisco Vercellone encabeza el pelotón en la prueba de ayer. AL FRENTE. Francisco Vercellone encabeza el pelotón en la prueba de ayer.
26 Octubre 2014
Una vez más demostró que le sobre pasta para mantener su vigencia en el ciclismo tucumano. Francisco Vercellone se adjudicó la categoría Elite-Sub23 de la fecha 11 del Campeonato Tucumano. La competencia que fue organizada por el club Central Córdoba, fiscalizada por la Asociación Ciclista Tucumana y auspiciada por las Municipalidades de Tafí Viejo y de la Banda del Río Salí se corrió en el circuito callejero de Lomas de Tafí.

La prueba de fondo tuvo una duración de una hora. Cada 15 minutos se desarrolló un embalaje los cuales fueron ganados por el salteño Juan Salas, Martín Mora, Marcos Montivero, mientras que el último fue propiedad de Vercellone.

La clasificación de las distintas categorías fueron:

Elite-Sub23: 1°) Francisco Vercellone, 2°) Javier Salas, 3°) Martín Mora, 4°) Marcos Montivero, 5°) Juan Salas, 6°) David Reynoso.

Promocionales: 1°) Ariel Cuello, 2°) Benjamín Carrizo, 3°) Marcelo Agüero (h), 4°) Omar Bazán.

Menores: 1°) Nicolás Campos, 2°) Lucas Carrizo Luna, 3°) Luciano Zárate.

Master B: 1°) Walter Mansilla, 2°) Sergio Mealla, 3°) Luis Haro, 4°) Hugo Cutuli.

Master C: 1°) Manuel Pereyra, 2°) Natalia Fagioli.

Master D: 1°) Orlando Bazán, 2°) Domingo Aguirre.

Master E: 1°) Pablo Fernández, 2°) Rolando Gramajo, 3°) Héctor Moya.

Por otra parte, Marcelo Agüero logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Master que se está realizando en Santa Cruz (Bolivia).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios