La temperatura seguirá subiendo el fin de semana

La temperatura seguirá subiendo el fin de semana

Se esperan máximas de 37° y mínimas de 22°.

ARCHIVO LA GACETA / ANALIA JARAMILLO ARCHIVO LA GACETA / ANALIA JARAMILLO
24 Octubre 2014
La ola de calor continuará su ascenso durante el fin de semana y los tucumanos deberán prepararse para temperaturas máximas que rondarán los 37°, aunque no se descarta que lleguen a superar los 40° este domingo. 

Para hoy se espera una máxima de 35° y, desde el Servicio Meterológico Nacional, pronosticaron lluvias para después del mediodía. Si bien las precipitaciones no generarán un marcado descenso de la temperatura, las mínimas para esta noche serían de 24°. 

Mañana sábado se disiparán las nubes y bajo un cielo despejado la temperatura ascenderá hasta los 37°, con una humedad del 50% y una mínima de 23°.

El domingo será el día más caluroso del fin de semana ya que se espera que la máxima supere los 40°. Sin posibilidades de lluvias, la mínima se registrará durante la madrugada con 23°. 

Pero el aumento de las temperaturas se asentuará durante la semana próxima, para la que los pronósticos auguran picos de 44°. Las primeras lluvias podrías llegar el miércoles y provocar una caída abrupta de las temperaturas para el jueves.

Comentarios