Luis Segura fue ratificado como presidente de la AFA hasta octubre de 2015

Luis Segura fue ratificado como presidente de la AFA hasta octubre de 2015

El dirigente continuará en el cargo tras una votación por unanimidad en la asamblea extraordinaria que se realizó esta tarde.

RATIFICADO. Luis Segura fue ratificado esta noche por unanimidad como presidente de la AFA hasta el 25 de octubre de 2015, luego de la votación de los dirigentes en la Asamblea Extraordinaria. RATIFICADO. Luis Segura fue ratificado esta noche por unanimidad como presidente de la AFA hasta el 25 de octubre de 2015, luego de la votación de los dirigentes en la Asamblea Extraordinaria.
23 Octubre 2014
BUENOS AIRES.- Luis Segura fue ratificado esta noche por unanimidad como presidente de la AFA hasta el 25 de octubre de 2015, luego de la votación de los dirigentes en la Asamblea Extraordinaria que se realizó en el edificio de la entidad de la calle Viamonte. 

Luis Segura afirmó esta noche que la AFA "está unida" luego de ser ratificado por unanimidad como presidente de la entidad por un año más y que el compromiso que tiene es transitar este período "con orden y efectividad".

"Hoy AFA está unida y tenemos el compromiso de transitar con orden y efectividad", resaltó Segura en rueda de prensa.

El presidente de la AFA, aseguró esta noche que "el primer año después de Julio Grondona es el más difícil de todos", y añadió: "Tenemos que construirlo entre todos".
   
Segura confirmó además que el martes bautizarán el Predio de AFA de Ezeiza con el nombre Julio Humberto Grondona, en homenaje al ex presidente de la AFA. (DyN)

Comentarios