Una beba de cuatro meses murió mientras su madre se había ido al boliche

Una beba de cuatro meses murió mientras su madre se había ido al boliche

La pequeña quedó en la casa junto a sus hermanitos de entre uno y seis meses. Ocurrió en Mendoza.

23 Octubre 2014
MENDOZA.- Una beba de cuatro meses fue encontrada muerta en la cuna. Aparentemente, la madre, de 21 años, dejó a la pequeña durmiendo en compañía de sus hermanitos de un año y medio, cuatro y seis, y se fue a bailar, según informó el "Diario Uno" de Mendoza.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en la localidad mendocina de General Alvear. De acuerdo a la información policial, el diagnóstico inicial de la muerte indica que fue por bronco aspiración: se ahogó con el vómito.

Alrededor de las tres de la mañana, el tío de los niños, que vive en la casa lindante, encontró a la pequeña en la cuna sin signos vitales, la tomó en brazos y salió con ella al centro de salud del distrito alvearense pero nada pudieron hacer.

Según trascendió, la joven le dio de mamar a la pequeña y la dejó durmiendo junto a sus otros tres hijos y partió al boliche bailable, con una amiga.

La Justicia ordenó que el cuerpo de la beba sea sometido a la necropsia para establecer fehacientemente las causas del deceso. Se investiga si la joven madre realizó abandono de persona.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios