San Martín derrotó a San Jorge 3-0 en La Ciudadela

San Martín derrotó a San Jorge 3-0 en La Ciudadela

Los goles fueron anotados en el segundo tiempo por Gonzalo Rodríguez, a los 6', Silva, de penal, a los 9', y Lucas Chacana, a los 40. Los ténicos guardaron a los titulares para jugar el Federal A. Sólo para público local.

DUELO INTENSO. San Martín y San Jorge juegan por la Copa Argentina. Los Santos sacaron ventajas en los primeros minutos del segundo tiempo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI DUELO INTENSO. San Martín y San Jorge juegan por la Copa Argentina. Los "Santos" sacaron ventajas en los primeros minutos del segundo tiempo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
22 Octubre 2014

Tras haber igualado en el primer tiempo sin sacarse ventaja, San Martín salió con todo en el complemento y en menos de 10 minutos se puso 2 a 0 sobre San Jorge, con los goles anotados por Gonzalo Rodríguez, a los 6, y por Silva, a los 9 minutos, de penal. A los 40 amplió la diferencia Lucas Chacana, para sellar la victoria "Santa" por 3 a 0.

Agobiados por la necesidad de conseguir la clasificación para la siguiente fase del Federal A, San Martín y San Jorge abrieron su participación en la Copa Argentina 2015 con equipos plagados de habituales suplentes. El encuentro se jugó en La Ciudadela, controlado por el árbitro tucumano Luis Lobo Medina

Con nueve puntos por jugarse, los "Santos" se ubican a uno del pase a la siguiente ronda mientras que el "Expreso" está a seis. Por eso, tanto Juan José López como Marcos Gutiérrez decidieron darle minutos a jugadores juveniles y con poco rodaje en el Federal. 

La última vez que se cruzaron por la Copa Argentina, el martes 5 de octubre de 2013, San Jorge eliminó a San Martín por 3-2, con goles de Abel Olmos, Gonzalo Rodríguez y Franco Zambrano. Luis Silba y Martín Seri anotaron para los locales.

Las formaciones

Publicidad

San Martín: Diego Pave; Rodrigo Carreras, Rolando Serrano, Facundo Rivero y Franco Zambrano; Matías Galvaliz, Brian Meza, Matías Fernández y Carlos Chacana; Facundo Silva y Gonzalo Rodríguez. DT: JJ López.

San Jorge: Pablo Lencina; Caffarena, Miguel Contreras, Alejandro Montiel y Sauma; Blanco, Salazar, Cáceres y Marcos Soria; Alberto Argañaraz y Alejandro Toledo. DT: M. Gutiérrez.

Goles: Segundo tiempo: 6' Gonzalo Rodríguez (SM), 9' Silva, de penal (SM), y 40' Lucas Chacana (SM).

Cancha: La Ciudadela, San Martín.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Comentarios