Los Leones se preparan para el Champions Trophy de India

Los Leones se preparan para el Champions Trophy de India

El seleccionado jugará una serie de amistosos en una gira por Europa.

TEST MATCHES. Argentina se medirá con Bélgica y España, de cara al Champions Trophy. FOTO PRENSA CAH. TEST MATCHES. Argentina se medirá con Bélgica y España, de cara al Champions Trophy. FOTO PRENSA CAH.
21 Octubre 2014
Esta vez, el destino de Los Leones, el seleccionado nacional de caballeros conducido por Carlos "Chapa" Retegui, es Europa. La primera parada del plantel es Bélgica. La gira sirve de preparación para el Champions Trophy que se disputará en Bhubaneswar, India, del 6 al 14 de diciembre próximo. El principal objetivo del plantel es el de poder entrenar con los jugadores que se encuentran compitiendo en los clubes europeos.

La primera etapa de la gira tendrá parada en Bélgica, del 20 al 24 de octubre. Allí varios jugadores se sumarán a la lista de 12 que juegan en nuestro país. Mañana, en el Hockey Leopold Club, disputarán un amistoso ante el seleccionado local.

Luego, la gira continuará hacia España para desembarcar en Barcelona. Allí jugarán tres amistosos ante el seleccionado local. El primer enfrentamiento será el viernes 28, en el Atletic Terrassa. Al día siguiente volverán a medirse ambos, en el Club Égara. La gira se cerrará el jueves 30, en el último partido entre argentinos y españoles, que se disputará en el RC Polo de Barcelona.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios