Circula en moto con su perro con casco

Circula en moto con su perro con casco

21 Octubre 2014
Circula en moto con su perro con casco
El perro lleva casco y se sostiene hábilmente con sus patas delanteras en la moto. El conductor circula despacio y lo lleva de paseo como si se tratara de un show circense. Así se mostraron por la calle Muñecas al 400, sin inquietarse por el intenso tránsito de la cuadra.

Un basural cumple 15 años en el pasaje Braille
Ernesto Francisco reclamó que el pasaje Braille está repleto de bolsas de basura, escombros de todo tipo, yuyales y animales que comen los desechos. “Es usado de basural a cielo abierto por todos los carros. Esto data de hace más de 15 años y no lo pueden erradicar”, dijo el lector. También se preguntó hasta cuándo estará en esta situación.

La basura abre el paso a tres barrios
Una vecina asegura que de la resignación pasó a la vergüenza. Esos estados de ánimo le surgen por la suciedad que abunda en una esquina que es la entrada de tres barrios: se trata de Italia y Félix de Olazábal, que abre el paso al Oeste II, al América y al O’connor. “Hay escombros y basura en la vereda como en la calle. Nadie le pone punto final a esta situación. Hace años que no barren”, dijo la mujer. Por otra parte, aseguró que el barrendero no pasa tampoco por el Barrio Oeste II.

Piden un semáforo en Marina Alfaro y La Plata antes de que alguien sufra un accidente
El vecino José Rivadeneira asegura que ya hizo muchos pedidos a funcionarios para que instalen en Marina Alfaro y La Plata un semáforo. Sin embargo, hasta ahora no ha recibido una respuesta positiva. “Es tremenda la cantidad de vehículos que pasan por ahí; los he contabilizado. En 3 minutos conté casi 300 autos y motos. Es una esquina peligrosa. Lo que más miedo tengo es que haya un accidente mortal. Los concejales me dijeron que cuesta $250.000. ¿Los impuestos que pagamos no pueden ser usados para un semáforo?”, comentó Rivadeneira.

Aseguran que el barrendero no trabaja en Paso de los Andes y Alberti
En la esquina de Paso de los Andes y Alberti hace tres meses que no pasa el barrendero, según comenta un vecino de la zona. “Hay otros vecinos que barren y tiran la basura en la misma calle. Hace tres meses que la mugre se apoderó de esta esquina y ninguna autoridad hace algo. Pagamos impuestos pero no tenemos nuestras calles limpias”, dijo el hombre.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios