La modelo Claudia Ciardone dijo que el “medio” es cruel

La modelo Claudia Ciardone dijo que el “medio” es cruel

Su presunta "tarifa" fue una de las difundidas en el supuesto chat de Prostitución VIP que se publicó el viernes

La modelo Claudia Ciardone dijo que el “medio” es cruel
20 Octubre 2014
El supuesto chat de Prostitución VIP que fuera difundido el viernes por la tarde, también tiene como protagonista a Claudia Ciardone, quien es una de las más nombradas. Ya Gabriela Figueroa desmintió su participación. “Que digan esto duele porque yo soy una mina que trabaja. Y, obvio, duelen todas estas cosas, pero es el medio que yo elegí, es un medio cruel y, a veces, pasan estas cosas”, contó Ciardone. Luego aseguró que no tiene idea de dónde viene esta malicia.  “No tengo ganas de indagar ni de saber quién fue”, concluyó fastidiada.

MOLESTO
A Mauro Icardi todavía le duele un gesto de Maxi López en un partido 

Una situación poco clara entre Maxi López y Mauro Icardi salió a la luz este fin de semana que pasó. Hace unos meses, ambos se cruzaron en el campo de juego en el encuentro que disputaron Inter-Sampdoria. El ex River, como es de rigor, saludó a todos los integrantes del equipo rival pero no así al actual marido de Wanda Nara. Resulta que ahora, Icardi lo recordó y criticó duramente a Maxi. “Pienso que demostré mi fuerza y el instinto que tengo de ir derecho a hacer lo que pienso. Ese día no fue fácil por el marco, pero me molestó aún más. Ahora solamente pienso en ser padre y me entreno con los tres hijos de Wanda”, resaltó el jugador. 

ALTERNATIVA
Martín Bossi podría ser padre sin pasar por una pareja 

“No estoy enamorado, ojalá llegue, estoy abierto a eso, pero más que a enamorarme, estoy mucho más permeable a un nene, a ser papá, la paternidad me está tirando cada vez más”, contó Martín Bossi en el programa “Agarrate Catalina”, por La Once Diez, Radio de la Ciudad. En otras palabras, aclaró: “No descarto ser papá sin pasar por una pareja, hace 30 años era impensado, pero hoy es una alternativa”.

GRAN FIESTA
Con celebridades, la hija de Jorge Rial festejó sus 15 años

Morena Rial, la hija del conductor de “Intrusos”, festejó su cumpleaños de 15 en el Faena Art Center con una celebración que reunió a muchos amigos y familiares, además de varias personalidades de la farándula. En la entrada al salón, Morena brilló con un vestido de Verónica de la Canal acompañada por su hermana Rocío, Loly Antoniale y su papá, quien lució un diseño exclusivo de Agustino (su propia marca de ropa). Una de las fotos más buscadas fue la de Rial con Luis Ventura. 

Comentarios