Concepción FC sufrió para igualar con Villa Cubas

Concepción FC sufrió para igualar con Villa Cubas

El "Cuervo" pudo rescatar un punto.

DUELO. Carlos Rivero, de Villa Cubas, y Alejandro Pérez, de Concepción FC. DUELO. Carlos Rivero, de Villa Cubas, y Alejandro Pérez, de Concepción FC.
19 Octubre 2014
CONCEPCIÓN.- No pudo mantener la racha ganadora, pero al menos no perdió. Concepción FC empató en su estadio con Villa Cubas por 2 a 2 y no pudo sumar su sexta victoria al hilo. El “cuervo” cerrará la primera ronda del torneo como líder de la zona 13.

El primer tiempo fue todo para los catamarqueños. Segundo Gutiérrez y Hernán Herrera anotaron para la visita que sorprendió al dueño de casa. Sin embargo, el “cuervo” reaccionó en el complemento. Descontó José Saavedra y Ariel Aragón, de penal, igualó.

Otros resultados

En el otro encuentro de la zona 13, Policial igualó en Catamarca 3 a 3 con Talleres de Frías, Santiago del Estero. Para el local convirtieron Julio Valdivieso, Matías Sacco y Sebastián Barrionuevo. Para los santiagueños, que se transformaron en los escoltas de los “cuervos”, anotó los tres tantos Juan Tapia.

Por la zona 10, Progreso, de Rosario de La Frontera, venció 3 a 0 a Pellegrini. En tanto que Mitre de Salta, dio el batacazo al vencer a Central Norte de esa provincia por 1 a 0 con la conquista de Cristian Alfaro.

Este encuentro, que había estado detenido durante 15 minutos, se suspendió por los incidentes que protagonizaron los simpatizantes del “cuervo” sobre el final.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios