Such A Prince se lució con miras al clásico del 26

Such A Prince se lució con miras al clásico del 26

Cada vez mejor.

IRÁ POR OTRO CLÁSICO. Such A Prince se perfila como uno de los candidatos. IRÁ POR OTRO CLÁSICO. Such A Prince se perfila como uno de los candidatos.
16 Octubre 2014
Viene de ganar el clásico “Polla de Potrillos” y se perfila como una de las principales cartas para el “Jockey Club”, que se disputará el domingo 26 en el hipódromo tucumano. Such A Prince se lució con miras al cotejo de 1.600 metros, donde le brindará revancha a Radio Call, Emocion Jeim y Prehistoric, entre otros.

El hijo de Holt, que será montando por primera vez por Carlos Fuentes, pasó 1.500 metros en el brillante registró de 1’33”2/5. El zaino que entrena Ángel Sánchez nunca fue exigido a fondo por su jinete y dominó claramente a su compañero de techo Prehistoric. Los últimos 1.300 metros empleó 1’19”1/5. “Me dejó una muy buena impresión. Mejora día a día. Está mucho mejor que cuando ganó la Polla de Potrillos”, comentó Sánchez.

Cuartos de milla

Nueve ejemplares de la raza cuartos de milla, nacidos en el haras El Silencio, serán subastados el sábado 15 de noviembre en el circo hípico local y quedarán habilitados para correr un clásico el 24 de septiembre de 2015. La nómina es la siguiente: Er Spanish Fly (por Yankee Project), Er Tinta Roja (por Yankee Project), Er Oportunista (por Er Escrutinio), Er Sacapuntas (por Sovereign Silk), Er Ticines (por Er Ocean Six), Er Tifosi (por Er Ocean Six), Er Zacarías (por Sovereign Silk), Er Rebeca (por Er Escrutinio) y Er Cirujana (por American Oysterbar).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios