La pasión siempre manda
FRICCIÓN. Cuando San Martín no tuvo la pelota, el partido se tornó brusco, de pierna fuerte, que fue la propuesta del local. FRICCIÓN. Cuando San Martín no tuvo la pelota, el partido se tornó brusco, de pierna fuerte, que fue la propuesta del local.
12 Octubre 2014
PALPALÁ, (Miguel Décima, enviado especial de LG Deportiva).- El hincha de San Martín demostró una vez más que la pasión por la camiseta va más allá de los resultados. Su prueba de fe se vio ayer en el estadio “Emilio Fabrizi”, de Altos Hornos Zapla.

Desde temprano y con la rigurosa custodia de la policía local un grupo de simpatizantes “santos” merodeó la cancha hasta tanto tuvo el visto bueno de acceso. Uno de los visitantes, quizás no tanto porque ahora vive en Jujuy, fue Genaro Cadenas, de 15 años. “Me puse contento cuando supe que se iba a permitir la presencia de hinchas visitantes. Iba a venir igual, lo tenía planeado, aunque es diferente cuando podés expresar tu pasión sin problemas”, le comentó a LG Deportiva este chico que hace cuatro temporadas se radicó en “Tacita de Plata”.

“Mi abuelo Guillermo y mi tío José Hugo fueron los que me inculcaron este amor por la camiseta. Desde chico me llevaban a la cancha. No veo la hora de terminar el secundario y volverme a Tucumán, así tengo de nuevo cerca al ‘santo’”, confesó Cadenas, que sigue el día a día del equipo a través de: “LAGACETA.com, y los partidos los por radio. Vivo con mucho nerviosismo cada fin de semana”, aseguró quien anoche se dio el lujo de volver a ver al “santo” de cerca.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios