Igual Gano va por más

Igual Gano va por más

El alazán de “Pancho” Jiménez enfrentará a siete adversarios en la prueba de 1.400 metros

12 Octubre 2014
n sus últimas cuatro presentaciones obtuvo tres triunfos y un segundo puesto. Igual Gano intentará seguir por el buen camino cuando compita en el especial “Bienvenido Ángel Villegas”, la carrera más importante de la reunión de hoy en el hipódromo tucumano. El vástago de Equal Stripes se medirá con siete rivales en el cotejo de 1.400 metros, previsto para las 19.10. El alazán de Francisco Jiménez viene de vencer por 1 1/2 cuerpo a Moralillo, en el tiempo de 1’39”3/5 para los 1.600 metros.

Su adversario más exigente será precisamente Moralillo, que irá en busca de la revancha. Antes de escoltar al candidato, el pupilo de César “Rulo” Assad había finalizado séptimo en el Gran Premio “Batalla de Tucumán”.

Otro nombre para tener en cuenta es Spidery. El vástago de Giant’s Causeway triunfó las dos veces que compitió en el circo hípico local. Primero venció por dos largos a Vairoby en 1’18”1/5 para las 13 cuadras y luego derrotó por cinco cuerpos a Groove en el registro de 1’25”1/5 para los 1.400 metros, dejando en ambas ocasiones muy buena impresión.

Old Slack, Indian Surge y Guinness Lad son otros ejemplares para tener en cuenta. Los tres caballos cuentan con triunfos en pruebas jerárquicas, por lo que serán huesos duro de roer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios