Intentaron quitarle la moto a un matrimonio en Villa Muñecas

Intentaron quitarle la moto a un matrimonio en Villa Muñecas

12 Octubre 2014
Dos hombres fueron aprehendidos ayer a la siesta por policías de la seccional 14ª, luego de que intentaran robarle la moto a un matrimonio en la puerta de su casa en Ramírez de Velazco al 2.400. El hombre peleó con uno de los ladrones, y los delincuentes huyeron. Fueron atrapados a dos cuadras del lugar, por personal a cargo del subcomisario Gustavo Garzón y del comisario Cándido Galván.

Detienen a una mujer acusada de vender droga en el barrio Toledo

Una mujer fue detenida el jueves por la tarde durante dos allanamientos que se realizaron en Belisario López al 1.900, en el barrio Toledo, ubicado al sureste de San Miguel de Tucumán. Las medidas se tomaron por denuncias de vecinos, quienes aseguraban que vieron a personas entregar dinero a cambio de envoltorios. El operativo fue realizado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, a cargo del comisario Fabián Salvatore.

Atrapan a un joven que tenía orden de captura por un homicidio

El viernes a la tarde, policías de la división Homicidios, a cargo del comisario Marcelo Sallas, encontró a un joven que estaba siendo buscado desde hace un año por un homicidio. Héctor Longo, de 28 años, se ocultaba en un asentamiento en El Manantial, luego de que lo acusaran por el crimen de Cristian Rafael Ceballos, ocurrido el 16 de noviembre del año pasado en avenida San Ramón al 700, en cercanías de El Colmenar. La causa es investigada por el fiscal de Instrucción de la IV° Nominación, Diego López Ávila.

Murió un matrimonio en un choque en termas de río hondo

TERMAS DE RÍO HONDO.- Un matrimonio falleció ayer a las 7 cuando la moto en la que circulaban fue embestida por un auto en la ruta provincial 93 a la altura de esta ciudad. El accidente ocurrió luego de que la moto saliera de un camino vecinal hacia la ruta y fue chocada por un Volkswagen Polo conducido por Gerardo Ávila. En la moto iban Enrique González de 57 años quien falleció en el acto y Elena Alicia Aguirre (49) que perdió la vida a los pocos minutos de haber llegado al hospital Regional. (C)

Comentarios