La Policía patrulla Alderetes con la patente al revés y no la paga

La Policía patrulla Alderetes con la patente al revés y no la paga

El vehículo registra 22 boletas vencidas del impuesto a los automotores.

IN FRAGANTI. El móvil policial circulaba con la su identificación en clara irregularidad. IN FRAGANTI. El móvil policial circulaba con la su identificación en clara irregularidad.
09 Octubre 2014
Una patrulla que circulaba por Alderetes llamó la atención de un lector que, utilizando el servicio LA GACETA en WhatsApp, envió una denuncia a nuestra redacción: el móvil, que estaría asignado a la comisaría de Alderetes, tiene la chapa patente al revés, lo que dificulta la rápida identificación del vehículo.

Si bien esta irregularidad no se encuentra contemplada dentro de la Ley Nº 24.449, que regula el tránsito en la provincia, no deja de ser curioso que un patrullero incurra en esta vieja práctica.
 


Fragmento de una de las facturas impagas por el impuesto a los automotores

Fabricado en 2013, el Chevrolet Classic, dominio MKJ 649, perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Seguridad de la provincia registra hasta la fecha 22 facturas correspondientes al impuesto a los automotores, según la información provista por la web de la Dirección General de Rentas. El monto de la deuda es de $ 3739,57.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios