Pasados por agua
06 Octubre 2014
El gran tema deportivo era el clásico. LG Deportiva esperaba con siete páginas las alternativas de un encuentro que prometía mucho brillo, con un River convertido en estrella del “juego bonito” y un Boca en alza luego de un torneo desastroso para el equipo “xeneize”. Pero la lluvia torrencial en varias partes del país cambió todo. El partido en la cancha, que parecía una pileta, tuvo cosas insólitas, alternativas de potrero y goleadores inesperados. Similar fue el encuentro de Atlético Tucumán contra Crucero del Norte, y en ambos cotejos la actuación de los árbitros dio lugar a críticas y debates sobre la conveniencia, o no, de haber autorizado el comienzo y la continuidad de estos partidos pasados por agua. Y eso fue el eje de las conversaciones de los aficionados al fútbol. El jefe de LG Deportiva planteó un centro de la tapa que contemplase el clásico, Atlético y rugby.

Más abajo se marcó la producción de Tucumanos sobre el rodaje de una miniserie en San Pablo y el comienzo del sínodo de obispos. La nota del joven torturado se impuso como la principal del diario, dado que la información marcaba que con su declaración contra policías se concluye prácticamente la investigación.

También se había pensado como primer texto el informe sobre los vecinos que controlan a los políticos en Villa Chicligasta, pero los periodistas opinaron que correspondía mantener con más jerarquía el caso de torturas, que ha conmocionado a nuestra sociedad en los últimos días, y que seguirá dando que hablar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios