Talleres volvió al triunfo

Talleres volvió al triunfo

Independiente cortó la racha ganadora de Alberdi

CON POLÉMICA. “CC” logró doblegar a Nicolás Avellaneda en el estadio de Caja. CON POLÉMICA. “CC” logró doblegar a Nicolás Avellaneda en el estadio de Caja.
04 Octubre 2014
En un tiempo extra, Talleres pudo doblegar a Belgrano, 85-80, tras igualar en 74 al cabo del tiempo reglamentario. En la fecha 14 del Clausura capitalino “Lonera Córdoba” de Primera División en el básquet capitalino, nuevamente la paridad signó cinco de los seis encuentros desarrollado y, curiosamente, cinco visitantes festejaron en la jornada.

Atlético volvió a sumar otro eslabón a su cadena victoriosa: le ganó a Tucumán BB 76-75 y ya tiene récord positivo en el certamen (7-6). Otro que regresó al triunfo fue Estudiantes, vencedor del empinado Juventud Unida, al que derrotó en Tafí Viejo 79-78. En el estadio de Caja Popular, con final polémico, “CC” se reencontró con la victoria ante Nicolás Avellaneda, 83-79.

Mitre, que venía de una serie negativa, superó a Alderetes 64-55. El “verde” alcanzó nuevamente en el segundo puesto a la “JBA”, que perdió en su cancha con Independiente, 62-64.

Talleres lidera las posiciones con 64 puntos y lo siguen: Alberdi y Mitre 62; Tucumán BB 61; Juventud Unida 57; “CC” y Belgrano 53; Nicolás Avellaneda 52; Alderetes 50; All Boys y Atlético 49 y Estudiantes 45.

Provincial U13

Hoy, en el estadio de Caja Popular, continuará el Torneo Provincial de clubes U13, clasificatorio para el Regional del NOA.

Estos son los partidos: a la 20.30 Central Córdoba-Estudiantes; a las 22: Nicolás Avellaneda - Juventud Unida. Libre: Juan Bautista Alberdi

Clínica de árbitros

La Clínica Provincial de árbitros, comisionados técnicos y oficiales continuará hoy en Belgrano. Por la tarde, habrá amistosos, uno de ellos protagonizado por Independiente-Nicolás Avellaneda, a las 16, y posteriormente Tucumán BB sostendrá un encuentro de práctica contra un combinado local.

Mañana, desde las 8, los asistentes la clínica rendirán el examen teórico-práctico.

Comentarios