Los equipos "Naranjitas" juegan desde hoy en Córdoba

Los equipos "Naranjitas" juegan desde hoy en Córdoba

Alta competencia.

JUNTOS. Las chicas llegan motivadas. Los varones, con poco tiempo de preparación, van a sumar experiencia. JUNTOS. Las chicas llegan motivadas. Los varones, con poco tiempo de preparación, van a sumar experiencia.
02 Octubre 2014
Tucumán presenta un doble desafío en el Argentino de Selecciones que comenzará a disputarse hoy en Córdoba y concluirá el domingo. Los seleccionados “naranjas” Sub 16 de mujeres y varones tomarán parte del certamen.

El torneo de damas tiene un formato de 12 equipos. Ascenderán los cinco mejores y el resto mantendrá la categoría.

“Las chicas llegan muy motivadas y con ganas de hacer un buen papel. Vienen jugando juntas desde hace tres años en Regionales y estaban ansiosas esperando este Argentino”, contó el entrenador José Contreras. “Es un equipo con mucha técnica y veloz en lo que hace. La primera consigna es mantener la categoría. Después veremos si se puede llegar a semifinales. El debut será nada menos que contra Buenos Aires y no nos vamos a guardar nada”, aseguró Contreras.

Por el lado de los varones, su entrenador Cristian Leyes señaló: “no tuvimos mucho tiempo de preparación. La mayoría de los chicos jugaron el año pasado en Sub 14 y contamos con dos jugadores de experiencia en Sub 18. El objetivo que nos propusimos es seguir formando a los jugadores, que adquieran experiencia en estos torneos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios