Competirán binomios de siete provincias

Competirán binomios de siete provincias

AMAZONA. Virginia Soro será una de las protagonistas de la competencia principal. AMAZONA. Virginia Soro será una de las protagonistas de la competencia principal.
01 Octubre 2014
La Escuela de Equitación de Jockey Club volverá a tener un certamen hípico de primer nivel. Jinetes y amazonas de siete provincias tomarán parte del Regional, que se llevará a cabo entre el viernes y el domingo en las pistas de arena y de césped.

Las tres jornadas comenzarán a las 9.30, y habrá competencias para todas las categorías, con vallas desde 0,70 hasta 1,30 metro. Binomios de Córdoba, Rosario, Rafaela, Santiago del Estero, Salta, Jujuy, La Rioja y de nuestra provincia serán los protagonistas. La rafaelina Bárbara Dutruel (con tres ejemplares), los cordobeses Napoleón Weissbein y Miguel Díaz Peiretti, los también rafaelinos Damián y Matías Dominino, y el salteño Elías Salim serán los foráneos que saltarán en la prueba principal, reservada para Primera y Segunda categoría. El hipismo del “Jardín de la República” estará representado con Pedro Solórzano, Eugenia Juárez Chico, Virginia Soro, Ricardo Piola, Guillermo Carceller, Diego Romano y Juan Pidutti.

El campeonato se cerrará el domingo con el Gran Premio, que será un doble recorrido en la pista de césped con vallas de hasta 1,30 metro.

El armado de pista estará a cargo de Juan Lami, mientras que el jurado técnico lo integrarán Miriam Cano de Niel Puig y Jorge Niel Puig.

“Hay mucha expectativa con este torneo. Competirán jinetes y amazonas de muy buen nivel. Promete ser un gran concurso”, explicó Lourdes Cossio, que además de saltar, se encuentra en la organización del certamen.

Comentarios