La periodista Lorena Maciel fue asaltada en pleno centro porteño

La periodista Lorena Maciel fue asaltada en pleno centro porteño

Un joven simuló limpiarle el vidrio de su auto, la golpeó y le robó el celular. Ocurrió ayer por la tarde, en 9 de Julio y Corrientes.

FOTO TOMADA DE LASDELBLOGLD.BLOGSPOT.COM FOTO TOMADA DE LASDELBLOGLD.BLOGSPOT.COM
30 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- La periodista Lorena Maciel fue víctima de un robo en la esquina porteña de 9 de Julio y Corrientes por parte de un "trapito" que, tras simular limpiar el vidrio de su auto, logró arrebatarle el celular, le pegó en la mandíbula y salió corriendo, mientras la mujer bajó del vehículo e inició una persecución sin poder alcanzarlo, informó DyN.

"No fue un segundo, fue un minuto eterno, en un lugar lleno de gente, a plena luz del día y no había un solo policía", se quejó la periodista de TN.
Maciel contó que el episodio ocurrió después de las 18 de ayer cuando salió del canal para ir a buscar a su hija al club donde concurre asiduamente, y que ya pasada la situación, la Federal y la Metropolitana se empezaron a pelear por el lugar donde hacía yo la denuncia.

"En el semáforo de la 9 de julio y Corrientes se me tira encima un trapito; yo estoy acostumbrada: mujer, te ven sola, se te tiran encima para ver que tenés adentro...".

Yo pensé que me querían limpiar el auto, al que adelanto para decirle no y me dice: 'eh, me estás pisando'. Paro, 'te digo que no quiero', me dice: 'bue, pero una monedita', y me empieza a limpiar el auto. Viene del lado del conductor, y ahí vio que yo tenía el celular".

"Abro la ventanilla, me dice: '¿me das la moneda que tenés ahí?'. Subo la ventanilla, me dice: 'me agarraste la mano', mete el brazo, resisto, me empuja, me pega en la mandíbula, en la parte izquierda de la cara, yo sigo resistiendo, me agarra el celular y se va corriendo", continuó su relato.

La periodista añadió se bajó del coche y comenzó a perseguir a los gritos a su agresor, dejando su auto abierto en plena 9 de Julio. El ladrón se escapó por una estación del subte. "Sufrí una vez el robo de mi cartera, con un ladrillo, en Mario Bravo y Córdoba, pero no fue tan violento como esta vez", indicó Maciel y dijo sentirse triste por la actitud de distancia de la ciudadanía ante el hecho de la que fue víctima.

Publicidad
Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios