"Simulador de cabra", el bizarro juego que todos quieren jugar en su móvil

"Simulador de cabra", el bizarro juego que todos quieren jugar en su móvil

El software tiene millones de descargas diarias y suma jugadores de todo el mundo.

DIVERSIÓN. Los jugadores pasan horas con el simulador de cabra. CAPTURA DE PANTALLA DIVERSIÓN. Los jugadores pasan horas con el simulador de cabra. CAPTURA DE PANTALLA
30 Septiembre 2014
Las modas cambian constantemente y no dejan de sorprender. En smartphones y tablets, el último gran éxito es “Goat Simulator”, un juego bastante simple que consiste en simular ser una cabra.

Una experiencia que para muchos puede carecer de sentido, para muchos otros ha sido un justificativo más que válido para pagar los $44 que vale el software que se instala en el dispositivo móvil, y que es furor en descargas.

El juego consiste en escenarios bastante sencillos, en los que el jugador debe realizar, básicamente, las mismas acciones que una cabra. Caminar, saltar, chocar contra algunas cosas, golpearse, entre otros movimientos.

De hecho, los propios desarrolladores del juego advierten en que “es un juego completamente estúpido y, para ser sinceros, a lo mejor deberías gastarte tu dinero en otra cosa, como un hula-hoop, un montón de ladrillos, o quizá juntar pasta con tus amigos y comprar una cabra de verdad”

En las características, el software es descripto con algunas frases realmente insólitas, tales como “puedes ser una cabra”, “consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa”, “¡Millones de fallos! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos”.

“Goat Simulator” puede descargarse en el App Store para dispositivos con iOS, y en Play Store para equipos que funcionen con Android.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios