La Fiesta de los Estudiantes llenó de color al centro de Jujuy

La Fiesta de los Estudiantes llenó de color al centro de Jujuy

Las carrozas desfilaron por las calles de la capital provincial.

FOTOS DE FACEBOOK / C5N FOTOS DE FACEBOOK / C5N
29 Septiembre 2014
JUJUY.- La elección de las mejores carrozas no técnicas, carruajes y carrozas técnicas cerró, anoche, la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con las que las escuelas participaron este año de los cinco desfiles establecidos en el programa.

La 63º edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes congregó, durante por 10 días consecutivos, a miles de personas, entre las elecciones de reinas o los multitudinarios desfiles que tienen como epicentro la avenida Córdoba.

Fueron 58 carrozas -28 carruajes, 22 carrozas no técnicas y ocho carrozas técnicas-, más cinco presentaciones en las que intervinieron instituciones locales que trabajan a favor de la integración.

Las creaciones estudiantiles sorprendieron por su creatividad y originalidad, fueron protagonistas ayer del último desfile de carrozas y las luminosas estructuras.

La entrega de premios de los desfiles de carrozas se realizó anoche en la Avenida Córdoba. Lágrimas de alegría y de tristeza se alternaron durante toda la noche en que los carroceros vieron premiados sus trabajos.

Los grandes ganadores de la noche fueron la EET 1 "Gral Savio" de Palpalá, quienes obtuvieron el primer premio en Carrozas Técnicas; el Centro Polivalente de Arte, primer puesto en Carrozas y el Blaise Pascal, primer puesto en Carruajes.

Temas Jujuy
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios