Inauguraron oficialmente la nueva traza de la diagonal a Tafí Viejo

Inauguraron oficialmente la nueva traza de la diagonal a Tafí Viejo

Alperovich encabezó el acto, al que también concurrieron los precandidatos del PJ. Los trabajos requirieron una inversión de $ 160 millones.

DISCURSO. El gobernador Alperovich escabezó el acto este mediodía. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO DISCURSO. El gobernador Alperovich escabezó el acto este mediodía. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
26 Septiembre 2014
Este mediodía fue inaugurada oficialmente la nueva traza de la diagonal Raúl Leccese, que une Tafía Viejo con esta Capital. El acto de corte de cinta estuvo encabezado por el gobernador, José Alperovich, quien estuvo acompañado por: el ministro de Salud de la Nación, Juan Manzur; el secretario de Obras Públicas nacional, José López; la senadora Beatriz Rojkés y el ministro del Interior, Osvaldo Jaldo, entre otros.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Raúl Basilio, detalló que la ruta provincial 314 se convirtió en autopista. La inversión, afirmó, fue de $ 160 millones. Explicó que las demoras en la ejecución de la obra (debía estar lista hace dos años) se debieron a una ampliación y a “problemas políticos por un grupo que era movilizado (por opositores) para impedir que trabajaran las máquinas”.

De acuerdo con un censo que encargaron a una consultora, por los seis kilómetros de la diagonal circularán entre 15.000 y 20.000 vehículos a diario.

Comentarios