Bernasconi: “esto se cambia estando finitos en la definición”

Bernasconi: “esto se cambia estando finitos en la definición”

El técnico que una vez más se sintió reconfortado por el respaldo que le dio la directiva.

26 Septiembre 2014
Sabe que desde hace varios días está en el ojo de la tormenta, pero Osvaldo Bernasconi muestra la fortaleza de los hombres que están convencidos de los proyectos que encaran. Antes de iniciar la práctica de la víspera que ayer se realizó en el estadio de La Ciudadela, LG Deportiva pudo dialogar con el técnico que una vez más se sintió reconfortado por el respaldo que le dio la directiva.

“Para ellos no tengo más que palabras de agradecimiento, especialmente a Mirkin y De Camilo, quienes personalmente se encarga de que en el día a día no nos falte nada. Por todo esto lo que nos dan, es que nos sentimos en deuda con toda esta gente”, comentó el entrenador.

Bernasconi confesó que regularmente charla con gente que sabe mucho de fútbol y que no le encuentra justificativo a esta racha adversa. “Si hacemos un repaso de los encuentros que jugamos acá de local, nos vamos a dar cuenta que ninguno de los rivales fueron superiores a nosotros. Nos cansamos de desperdiciar opciones de gol, mientras ellos nos llegaron dos veces en los 90 minutos y nos convirtieron un gol. Es creer o reventar”, acotó.

Lo que en cierta forma deja tranquilo al DT es que se crean situaciones. “No tengo dudas de que esta situación empezará a cambiar cuando estemos más finitos en la definición. En la mente de nadie estaba en que en 540 minutos íbamos a convertir sólo dos goles, pero la realidad es esta y nos tenemos que esmerar para cortar esta mala racha contra Central Córdoba”, señaló el DT “santo”.

Al final, Bernasconi quiso destacar el apoyo de la gente. “Lo que hizo en el entretiempo es algo impagable. Esta muestra de cariño peor nos hace sentir. Ellos no se merecen que el equipo no les pueda brindar una alegría”, dijo.

Comentarios