San Martín perdió por 1 a 0 ante Mitre en tiempo adicionado

San Martín perdió por 1 a 0 ante Mitre en tiempo adicionado

Marcos Prieto, del conjunto de Santiago del Estero, convirtió el único tanto del partido.

CONCENTRACION. Bossio será el encargado de batallar en la mitad de la cancha. ARCHIVO LA GACETA CONCENTRACION. Bossio será el encargado de batallar en la mitad de la cancha. ARCHIVO LA GACETA
24 Septiembre 2014

San Martín buscó, pero no encontró. El equipo que conduce Osvaldo Bernasconi intentó conseguir los tres puntos frente a Mitre de Santiago del Estero, pero la falta de puntería de sus jugadores impidió el gol, y al final del partido pagó caro esa inoperancia cuando Marco Prieto marcó el único tanto para la visita, en tiempo adicionado.

El partido se desarrolló con mayor juego por parte de los tucumanos, en especial por el despliegue que propuso Facundo Silva. Sin embargo, las acciones no se materializaban en el arco contrario.

Publicidad

En el segundo tiempo, el ingreso de Lucas Chacana permitió mayor movilidad, pero sin que corra demasiado riesgo el arco defendido por Martín Góngora.

Cuando el 0 a 0 parecía sellado, el gol del conjunto santiagueño cayó como un balde de agua fría y se desató la furia de la hinchada, que pidió a gritos "que se vayan todos".

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios