Con cuatro goles de Cristiano, Real Madrid aplastó al Elche

Con cuatro goles de Cristiano, Real Madrid aplastó al Elche

En el Bernabéu, el equipo blanco se impuso 5 a 1.

REUTERS REUTERS
23 Septiembre 2014

MADRID, España.- Real Madrid ganó hoy al Elche por 5-1 en un partido muy tranquilo de los blancos, que asistieron al debut de Keylor Navas en el arco y cuatro goles de Cristiano Ronaldo, el gran protagonista de la noche. 

El portugués anotó dos tantos de penal, un magnífico gol de cabeza y otro más en el descuento para doblegar a un Elche que se adelantó con un penal anotado por Edu Albacar. La estrella blanca hizo un "hat-trick" la pasada jornada ante el Deportivo de La Coruña, resuelto con triunfo 8-2, y hoy mejoró el logro. 

Cristiano Ronaldo lleva nueve goles en cinco jornadas de la Liga española, que hoy abrió su nueva fecha. Y otro detalle: cuenta 22 tantos en los últimos 13 encuentros del torneo nacional jugados en el Santiago Bernabéu.

La otra noticia del encuentro fue el debut de Navas con el escudo del Real Madrid. Apenas intervino y nada pudo hacer en el penal anotado por Albacar a los 15 minutos por un penal inocente cometido por el propio Cristiano Ronaldo. 
De paso, el Real Madrid completó tres partidos consecutivos con una cifra espectacular de 18 goles anotados. Ganó 5-1 al Basilea en la Liga de Campeones, 8-2 el sábado al Deportivo de La Coruña y de nuevo 5-1 al Elche. 

Con un Cristiano Ronaldo desatado, el conjunto de Ancelotti sumó su noveno punto en la Liga española y quedó provisionalmente a tres puntos del Barcelona, que mañana visita al Málaga. 

Publicidad
Comentarios