Polémica por una foto del árbitro que dirigió la victoria de Atlético

Polémica por una foto del árbitro que dirigió la victoria de Atlético

Una imagen de Mauro Giannini cenando junto a dirigentes "Decanos" causa revuelo en Twitter. Audio

LA POLÉMICA. La imagen que circula en las redes sociales. FOTO DE TWITTER.COM LA POLÉMICA. La imagen que circula en las redes sociales. FOTO DE TWITTER.COM
22 Septiembre 2014

Un fuerte polémica se generó en las últimas horas en Twitter, luego que Mauro Giannini fuera sorprendido en un bar con dirigentes "Decanos", antes del partido que anoche Atlético le ganó 3 a 1 a Sportivo Belgrano, en el Monumental.

Federico Sottano, relator y periodista cordobés de Radio Estación, fue quien tomó la fotografía y a partir de esa imagen se desató la polémica en las redes sociales. Según explicó el comunicador, el propio Giannini se acercó hasta él y lo amenazó al ver que lo estaba fotografiando. “Qué te pasa, payaso, ¿por qué sacás fotos? No te estoy molestando, hacé tu vida y dejame tranquilo", le habría dicho el juez al periodista.

Publicidad

En la imagen -que comenzó a circular en Twitter donde se armó un fuerte debate- se ve a Giannini junto a Luis Hrabric, colaborador de Atlético, y a otras personas.

¿Arrepentido?

Tras el partido, el periodista habló al respecto y aclaró la polémica. "El arbitraje fue normal; el partido lo ganó muy bien Atlético y la derrota de Sportivo fue sin atenuante. El equipo tucumano tuvo muchísimas situaciones de gol, y para mí la figura fue el arquero Diego Pozo, sino Sportivo se podría haber vuelto con una derrota histórica por mucha diferencia de gol. La situación fue nada que ver con lo que uno había pensado o mal pensado", dijo.

Publicidad
Temas Twitter
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios