Volcó un auto en Juan Bautista Alberdi y quedó ruedas hacia arriba

Volcó un auto en Juan Bautista Alberdi y quedó ruedas hacia arriba

Ocurrió en Escaba, ayer a la mañana. Los dos ocupantes del vehículo fueron rescatados por los vecinos.

ASISTENCIA. Los ocupantes del auto fueron rescatados antes de que llegaran los Bomberos Voluntarios de Alberdi. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/JOSERODOLFO.MARTINEZ.9 ASISTENCIA. Los ocupantes del auto fueron rescatados antes de que llegaran los Bomberos Voluntarios de Alberdi. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/JOSERODOLFO.MARTINEZ.9
22 Septiembre 2014
Dos personas se salvaron de milagro luego de que el automóvil en el que circulaban volcó y quedó ruedas para arriba. Ocurrió ayer a la mañana, en la localidad de Escaba, en Juan Bautista Alberdi. Alrededor de las 10, un Peugeot con dos hombres a bordo transitaba por un camino de tierra con una pendiente pronunciada que conduce a un puente colgante. Por motivos que se intentan establecer, el vehículo salió de la calzada -de varios metros de altura-, impactó la trompa contra el suelo, giró y quedó con los neumáticos hacia arriba, según informó el suboficial Raúl Lobo de los Bomberos Voluntarios de Juan Baustista Alberdi.

Los ocupantes -cuya indentidades no trascendieron- fueron asistidos por los vecinos y no presentarían heridas de gravedad. Lobo afirmó que en el vehículo se hallaron envases de bebidas alcohólicas, por lo que no se descarta una mala maniobra del conductor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios