Seme apuesta todo a Gusmithe

Seme apuesta todo a Gusmithe

“Es un potrillo de gran calidad y está para ganar”, dijo.

ES PURO OPTIMISMO. Julio Seme (el primero de la izquierda) confía plenamente en Gusmithe para la “Polla de Potrillos”. ES PURO OPTIMISMO. Julio Seme (el primero de la izquierda) confía plenamente en Gusmithe para la “Polla de Potrillos”.
22 Septiembre 2014
A pesar de que Gusmithe no cuenta con la experiencia de sus adversarios, Julio Orlando Seme tiene todas las fichas puestas en el descendiente de Orpen. El entrenador del zaino de la caballeriza “Seba y Cami” cree que su pupilo está en condiciones de destronar a Radio Call en el clásico “Polla de Potrillos”, una de las pruebas jerárquicas que tendrá la reunión interprovincial del miércoles en el hipódromo tucumano.

“La carrera es complicada, pero Gusmithe está bárbaro. Siempre demostró ser un ejemplar de mucha calidad y lo confirmó ganando en forma notable en su debut”, expresó Seme sobre el nieto materno de Mutakddim. La única presentación del ejemplar nacido en el haras Orilla del Monte fue el 31 de agosto pasado, oportunidad en la que derrotó por seis largos a Embustero, en el muy buen tiempo de 1’12”1/5 para los 1.200 metros.

Con miras a este clásico realizó dos ejercicios donde dejó una excelente impresión. Primero pasó 1.400 metros en el brillante tiempo de 1’25”2/5 y luego, en su partida final, empló 41”4/5 para los 700 metros, accionando prácticamente a voluntad y sin ser exigido por su jinete Carlos Fuentes. “No tiene el fogueo de sus adversarios, pero llega 10 puntos a la carrera. Le tengo mucha confianza”, concluyó el “Turco” Seme.

Comentarios