Habló la esposa del motoarrebatador: "la gente le dice que va a matarlo"

Habló la esposa del motoarrebatador: "la gente le dice que va a matarlo"

Maria José Couselo aseguró que su marido, Gastón Andrés Aguirre, está arrepentido por haber salido a robar. Videos.

DÍAS FELICES. Aguirre, junto a su esposa y al pequeño hijo de ambos. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM DÍAS FELICES. Aguirre, junto a su esposa y al pequeño hijo de ambos. FOTO TOMADA DE INFONEWS.COM
21 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- Maria José Couselo, esposa de Gastón Andrés Aguirre, el motoarrebatador que intentó robar a un turista en el barrio de La Boca, habló en televisión para defender a su marido de las acusaciones. "Mi marido se desbordó. Se puso re mal cuando se vio en los videos. No lo justifico a él, ni a nada, pero yo banco a mi marido“, comenzó Couselo su defensa ante las cámaras. “Mi marido estaba trabajando antes de hacer esto. Y luego de hacer esto también estaba trabajando. Pero cuando se pasó el video en la tele lo echaron de la panadería en la que trabajaba“, aseguró..

Es la primera aparición pública de la mujer tras el intento de robo que sufrió Alexander Hennessy, el joven norteamericano que paseaba por las calles del barrio porteño, y que logró grabar su propio asalto con una cámara GoPro.

La mujer contó que desde el momento en que se difundió el video, vive con el temor de alguna represalia: "Estoy durmiendo con un ojo abierto para ver que no me prendan fuego la casa", y también dijo sentir miedo por la vida de su esposo: "la gente le dice que va a matarlo".

Couselo aseguró que su marido está "arrepentido" de haber salido a robar y lo defendió de las acusaciones: "Antes de que salga el video, él fue a la Justicia y dijo 'yo soy culpable'. Por este hecho se lo detuvo y él dijo que sí, que había sido él. Esto no salía en la tele todavía. Sin embargo él ahí asumió su culpa", explicó, en una entrevista con Mauro Viale en América TV.

Una de las causas que motivaron a la mujer a aparecer en las cámaras fue "que se metan con menores de edad, con la madre, con el padre, con mis hermanos que trabajan, conmigo", finalizó.

Comentarios