Que el esfuerzo dé frutos

Que el esfuerzo dé frutos

Los equipos tucumanos se sacrifican durante la semana y hoy van por los tres puntos

LA FAN N° 1. González Flores, del “depo”, reconoció que su hija Valentina (junto al resto de su familia) lo alienta para seguir. LA FAN N° 1. González Flores, del “depo”, reconoció que su hija Valentina (junto al resto de su familia) lo alienta para seguir.
21 Septiembre 2014
El Federal B no para y los protagonistas le siguen el ritmo, como Ramiro González Flores, que, pese a sus 36 años, aún da pelea en Deportivo Aguilares, el equipo que recibirá a Villa Cubas a las 16.30. “Esperemos no desaprovechar la oportunidad que tenemos de dejar los tres puntos en casa. El rival es difícil, pero no imposible. Lo digo como conocedor del fútbol catamarqueño que soy, por eso el optimismo”, aseguró el volante central que empezó su carrera a los 17 años, en San Martín.

Las ganas de “G.F.” se deben también a que el retiro ya está en su mente, por eso quiere hacer de sus últimos pasos una experiencia grande. “Creo que en diciembre terminará mi carrera y le agradezco a Dios, mi esposa Nadia y mis hijos Jonás y Valentina por el apoyo que me brindaron”, cuenta Ramiro que para hoy ya hizo una promesa: “ganar para que el triunfo sea de ellos”.

Juan Lazo comparte las mismas ganas, pero hará fuerza para que sea Lastenia el destacado de la jornada. Su equipo recibe a Mitre de Salta, a las 16. Cada vez que le toca jugar, el volante lo hace con una generosidad que contagia al grupo y por su gran entrega, sacrificio y oficio, ya se ganó el corazón del hincha de Social Lastenia. Sobre todo cuando el sacrificio no sólo se hace en la cancha. “Sigo trabajando de “changarín” en el Mercofrut. Gracias a Dios tengo fuerza para cumplir con esa actividad y para poder entrenar con normalidad para estar en condiciones de jugar”, explica Juan, que habitualmente se levanta a las 5 de la mañana. “No me queda otra. Tengo una familia por mantener y con lo que gano como futbolista no me alcanza. Entonces, tengo que trabajar en otra cosa”, dice este incansable luchador. “Mentiría si digo que siento cansancio. El fútbol es mi pasión y siempre hago hasta lo imposible para poder cumplir con este deporte que es lo que más me gusta”, dice con orgullo, soñando que en el duelo con Mitre todo ese esfuerzo dé sus frutos.

Sebastián Escacena no desentona con la idea de sacrificio y sólo espera debutar cuanto antes en Bella Vista, que a las 16 recibe a Atlético Conpeción. “Estoy tranquilo. Ojalá las cosas salgan bien, haremos el esfuerzo para sumar nuestro primer triunfo”, aseguró.

Para el último, lo mejor: el líder de la Zona 10, Almirante Brown de Lules, a las 17 se la juega para estirar la ventaja en lo más alto de la tabla, ante Progreso de Rosario de La Frontera.

Comentarios