Un tren chocó a un taxi y lo arrastró más de 50 metros

Un tren chocó a un taxi y lo arrastró más de 50 metros

La formación ferroviaria iba despacio, por lo que el conductor del auto y una pasajera se salvaron de milagro. Imágenes.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
19 Septiembre 2014
Un taxi fue embestido y arrastrado más de 50 metros por una formación ferroviaria en las vías que atraviesan la calle Maipú. Gracias a que el tren iba despacio, el conductor del auto y una pasajera se salvaron de milagro.

El hecho sucedió aproximadamente a las 16.10, cuando, según las primeras informaciones, el conductor del taxi, Juan Santos Quinteros, intentó cruzar las vías de Maipú al 1.600, pero no vio a la formación ya que -asegura- "no estaban las barreras bajas ni había nadie que le indique que pasaba el tren".

"Fue todo muy rápido. No sonó ninguna bocina ni había ninguna persona que te diga que venía el tren; nos tomó por total sorpresa", aseguró el conductor en estado de shock.


Durante el impacto, la máquina enganchó al auto, un Chevrolet Corsa, y empezó a arrastrarlo por más de 50 metros. El chofer -según confiesa- le gritó a la pasajera, identificada como Agustina Gómez, que abriera la puerta y saltara -cosa que hizo- mientras que él se resguardó en el asiento del acompañante hasta que el tren finalmente pudo frenar.  

Por el salto desde el taxi, Gómez, de 18 años, sufrió diferentes tipos de golpes y fue atendida por una ambulanciaque llegó inmediatamente a la zona del accidente. Posteriormente, la joven fue trasladada al Centro de Salud. El chofer del taxi resultó ileso. La policía de la comisaría 5° trabaja en el lugar junto al 911. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios