El endurance vivió una fiesta

El endurance vivió una fiesta

Gran papel de los tucumanos en el torneo internacional

TODOS LOS PREMIADOS. Los jinetes y las amazonas que participaron del certamen fueron distinguidos por los organizadores. TODOS LOS PREMIADOS. Los jinetes y las amazonas que participaron del certamen fueron distinguidos por los organizadores.
19 Septiembre 2014
Durante dos días, Tucumán se convirtió en la capital nacional del endurance. Por primera vez, nuestra provincia fue sede de una prueba internacional y los representantes locales mostraron un muy buen nivel. Ana Lucía Cúneo Vergés finalizó segunda en la categoría Mayores de 80 kilómetros y Felicita Rodríguez fue tercera en Young Riders, en lo que fueron los resultados más destacados en las competencias con participación de binomios de otros países.

El premio “Bed Condition”, que en las pruebas internacionales se le otorga al mejor ejemplar que terminó la competencia, fue para “Lad Shakrofame” del cordobés Adrián Correa y para “ALCV Fénix” de “Lula” Cúneo Vergés.

El torneo, que fue organizado por la Federación Ecuestre Argentina y por la Asociación de Endurance y Pruebas de Fondo del NOA, se realizó en el Centro Ecuestre “La Encantada” de El Timbó Nuevo y recibió elogios de los foráneos. “Muy bien organizado todo el evento. Además de la cuestión técnica del mismo, detalles muy delicados e importantes. ¡Me encantó! Gracias. ¡Vamos NOA!”, comentó en su cuenta de facebook la jujeña María Jaraba, ganadora de la prueba internacional de 80 kilómetros. En las pruebas federales hubo cuatro éxitos locales: Pablo y Agustina Iramain, Gini Rohmer y Pía Bollero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios