Galardón para Alperovich Group

Galardón para Alperovich Group

Premio de Ford por estándar de atención

ACTO. Alperovich (centro), junto con Vergara y Luciano Dordoni, de FORD.   la gaceta / foto de franco vera ACTO. Alperovich (centro), junto con Vergara y Luciano Dordoni, de FORD. la gaceta / foto de franco vera
19 Septiembre 2014
La empresa León Alperovich Group obtuvo por segundo año consecutivo el primer puesto en la categoría Camiones del plan “El Cliente es nuestro jefe”. Ford Argentina otorgó esa distinción a la concesionaria oficial en la provincia, en un acto que se realizó ayer. La firma local fue evaluada entre todas las concesionarias de unidades pesadas del país de la compañía multinacional, respecto de la satisfacción del comprador en el proceso de venta: atención, organización y las instalaciones.

“El objetivo es que el cliente tenga una experiencia única y exclusiva. Para eso, damos a las concesionarias los procesos de atención, completar una planilla y cómo entregar un vehículo. Por otro lado, también trabajamos con las instalaciones de la concesionaria”, dijo Walter Vergara, gerente de Satisfacción de Clientes de Ventas de FORD.

Por su parte, Naum Alperovich, titular del Grupo Alperovich, afirmó que Ford dispone una estructura de trabajo, con márgenes de flexibilidad para “llegar al cliente” local. “Estamos viviendo un cambio muy fuerte. De ser una PyME, la empresa está migrando a ser una firma corporativa, con profesionalización de Recursos Humanos y valores de trabajo”, expresó.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios