A Monroy, la vanguardia le sienta bien

A Monroy, la vanguardia le sienta bien

19 Septiembre 2014
“Creo que no pegué como el miércoles, pero igual me alcanzó para mantenerme arriba. Las dos jornadas que restan serán, sin dudas, difíciles. Pero yo me estoy sintiendo bien, cómodo.” Con afabilidad, Jorge Monroy (en la foto de arriba, practicando en el putting green) explicó sus sensaciones al término de la segunda ronda del torneo “II Andrés Romero Invitational”, que lo mantuvo como puntero.

En Alpa Sumaj, la vanguardia le sienta bien a Jorge. Hizo 65 golpes, los que sumados a los 62 del día inicial, lo llevaron a un total de 127. Apenas a uno se ubica el bonaerense Maximiliano Godoy, de gran trabajo ayer con una tarjeta de 62 impactos. El tercer puesto es para otros dos créditos locales: Augusto Núñez y Nelson Ledesma, que reúnen 129. La presencia tucumana en el top ten se completa con el anfitrión, Andrés Romero (6°, con 133), que comparte puesto con Armando Zarlenga (h); César Costilla está 9° (con 133) y Luis Romero 10° (con 134). La principal figura del certamen, el cordobés Ángel Cabrera está en ascenso: 11°, puesto que comparte con su coterráneo Eduardo Romero.

De vuelta al derrotero del líder. Su ida fue algo tibia, si se toma en cuenta lo explosivo de su juego del miércoles: marcó “apenas” dos birdies. En la vuelta, aparecieron más aciertos en el 10, 14, 17 y 18. “Pienso que estuve más tranquilo. Y aunque uno siempre va viendo cómo está el clasificador, no me dejé presionar”, analizó el puntero. ¿Cuál es el plan para hoy? Atacar y atacar. “Son varios lo que buscan la posición que yo tengo. Por ello, creo que con una tarjeta de seis o siete golpes menos voy a andar muy bien”, sostuvo.

Entre 30 jugadores que pasaron el corte, Monroy tratará de ser el mejor. Por cómo le está yendo, su enfoque no está para nada desacertado.

Comentarios