"Es lo mejor que le pasó al deporte argentino"

"Es lo mejor que le pasó al deporte argentino"

17 Septiembre 2014

En una entrevista publicada hoy por el diario "La Nación", el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, expresó su admiración por el básquet y por la Generación Dorada.

Afirmó que sigue la NBA. "Vos me preguntás donde juega éste o el otro, lo sé. Todo", apuntó. Y comentó que siguió tods las alternativas del Mundial de básquet que finalizó el domingo en España.

Publicidad

"Lo vi, sí. Para mí, lo mejor que pasó en la historia del deporte argentino son estos pibes del básquet. Por lejos, lo mejor de lo mejor. Eso sí que era cero egoísmo. Y vos los escuchás hablar y te enamorás más todavía. Lo que jugaron ellos lo vi todo, por televisión. Y después, Juegos Olímpicos...", señaló.

"Y si no, la NBA. Me gusta mucho ver estadísticas, los jugadores que aparecen... Lo que no pude y me habría gustado mucho es ir a ver a San Antonio. Yo tengo una buena relación con el suegro de Ginóbili, Luis Oroño, que fue jugador de básquetbol. Él trabajó en Libertad, en Paraguay. Siempre le decía que me habría gustado ir, pero no se dio", añadió El Tata.

Publicidad
Comentarios