Horrible lesión en la Serie B: le rompió la rodilla a un rival

Horrible lesión en la Serie B: le rompió la rodilla a un rival

Baldanzeddu, del Virtus Entella, sufrió una terrible patada de Di Cesare, del Brescia. La víctima estará afuera de la cancha un año.

AGRESOR. Di Cesare cometió una brutal infracción. Fue repudiado por las redes sociales. IMAGEN TOMADA DE ACBRESCIA.IT AGRESOR. Di Cesare cometió una brutal infracción. Fue repudiado por las redes sociales. IMAGEN TOMADA DE ACBRESCIA.IT
17 Septiembre 2014

ITALIA.- Antes de apretar play, muerda los dientes. Porque duele el patadón desleal que le pegó Di Cesare a Baldanzeddu en el partido de Virtus Entella-Brescia, válido por la tercera fecha de la Serie B. El delantero le provocó al defensor la rotura de los ligamentos cruzado anterior, cruzado posterior y colateral interno. El jugador de 28 años estará 12 meses alejado de las canchas. 

"Me llamó luego del partido. No sé si podré perdonarlo. Estoy devastado", aseguró Baldanzeddu, en conferencia de prensa. Para colmo de males, su equipo perdió 1 a 0 contra Brescia. Y el gol fue convertido nada menos que por el brutal agresor arrepentido.

Publicidad


 

Temas Italia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios