En tres horas, llevaron 102 motos al depósito de la Dirección de Transporte por no contar con la documentación

En tres horas, llevaron 102 motos al depósito de la Dirección de Transporte por no contar con la documentación

Los operativos se realizaron anoche en Barrio Sur, entre las 18 y las 21. Fueron montados pro agentes de la comisaría 2°.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
17 Septiembre 2014

Mientras los vecinos de Barrio Sur no le pierden pisada al accionar de los agentes de la comisaría 2°, de San Miguel de Tucumán, esa seccional realizó anoche operativos de control vehicular en varias esquinas de esa jurisdicción que arrojó como resultado el secuestro de 102 motos, cuatro taxis y una camioneta.

Los controles móviles se apostaron en las esquinas de Moreno y Bolívar, Rondeau y Bernabé Aráoz y Rondeau y Sáenz Peña, y se extendieron entre las 18 y las 21. "En los tres casos se trató de acciones sorpresivas que contó con la colaboración de otras dependencias de la Policía", contó el comisario Ramón Miranda, titular de la seccional.

Publicidad

La infracción más numerosa fue la ausencia de documentación del rodado y le siguen la falta de chapa patente, licencia de conducir o de casco. Tras labrarse el acta, agregó Miranda, a cada conductor se le entregó una copia para que gestione la recuperación del vehículo en la Dirección de Transporte de la provincia.

La jurisdicción de la seccional 2ª comprende las cuadras ubicadas entre las avenidas Leandro Alem-Brígido Terán y las calles Combate de Las Piedras y Fortunata García, abarcando barrio Sur y Villa Alem. 

Publicidad
Comentarios