Le cortaron el cuello para robarle el celular y murió desangrado

Detuvieron a un joven de 17 años que sería el autor del homicidio

EN LA MADRUGADA. El crimen ocurrió la esquina de Alsina y pasaje Primera Junta. FOTO TOMADA DE WIKIMAPIA.ORG EN LA MADRUGADA. El crimen ocurrió la esquina de Alsina y pasaje Primera Junta. FOTO TOMADA DE WIKIMAPIA.ORG
17 Septiembre 2014
La muerte de un hombre de 33 años no sorprendió a nadie en el vecindario de Villa Alem. Fue asesinado ayer a la madrugada en la esquina de Alsina y pasaje Primera Junta, donde la Policía aprehendió a un adolescente que, según la investigación, es el principal sospechoso del crimen.

Carlos Daniel Pérez era conocido como “Pato” y había estado en esa esquina consumiendo bebidas alcohólicas junto con cuatro jóvenes entre los que estaba el presunto homicida, según consta en el informe oficial. Pasadas las 3 el sospechoso, un adolescente de 17 años, habría intentado quitarle el celular a la víctima que se negó entregárselo. Un testigo les contó a los investigadores del caso que en ese momento comenzaron a pelear y que el sospechoso hirió a Pérez en el cuello. “No supo precisar si le clavó un cuchillo o lo cortó con el pico de una botella”, señalaron las fuentes. La víctima murió desangrada en el lugar del hecho.

Personal de la seccional 2ª llegó a la esquina en donde ocurrió el crimen alrededor de las 3.15. Allí aprehendió al principal sospechoso, quien fue trasladado al Instituto de Menores Julio A. Roca. Además, peritos de Criminalística secuestraron varios cuchillos y pedazos de botellas que habían quedado esparcidos por el piso.

Pérez vivía a media cuadra de donde sucedió el hecho. Fuentes policiales afirmaron que tenía antecedentes por robo. Lo mismo sostuvieron varios de sus vecinos, quienes no se identificaron pero aseguraron que el hombre había estado involucrado en reiterados delitos que ocurrieron en la zona.

Investiga el crimen personal de la división Homicidios, bajo las órdenes de los comisarios Marcelo Sallas y Javier Hidalgo. La causa fue enviada a la Fiscalía de Instrucción de la I° Nominación, a cargo de Mariana Rivadeneira.

Comentarios