Cubelli cree que llegó la hora del quiebre en Los Pumas

El medio scrum argentino sostuvo que el equipo estuvo cerca y que ahora necesita un triunfo.

CONSOLIDADO. El jugador de Belgrano Athletic Club considera que el equipo nacional progresó durante los últimos cuatro partidos. FOTO PRENSA UAR CONSOLIDADO. El jugador de Belgrano Athletic Club considera que el equipo nacional progresó durante los últimos cuatro partidos. FOTO PRENSA UAR
16 Septiembre 2014
BUENOS AIRES.- El medio scrum de Los Pumas Tomás Cubelli afirmó ayer que llegó el momento de que el seleccionado haga el "quiebre" que le permita conseguir el primer triunfo en el Rugby Championship.

"Ahora queremos producir el quiebre y lograr el triunfo. Podemos hacer un balance positivo del torneo, ya que en todos los partidos estuvimos con chances en el resultado y a la altura en cuanto a lo rugbístico", expresó Cubelli a DyN.

El plantel de Los Pumas regresó ayer desde Sydney, tras realizar la gira por Oceanía en la que cayeron frente a Nueva Zelanda y Australia.

"Fueron cuatro partidos (los jugados hasta ahora en el Rugby Championship) muy duros y los golpes y el cansancio se siente, pero ahora vamos a jugar en casa y eso es un plus, y lo sentimos en Salta contra Sudáfrica", agregó el medio scrum.

El jugador de Belgrano Athletic Club señaló luego que "hay algunos detalles por pulir, que los tres mejores equipos del mundo lo hacen bien y a nosotros todavía nos falta. Es cuestión de tiempo y todavía tenemos que seguir trabajando esos pequeños detalles".

El plantel tendrá libre hasta el próximo domingo, cuando volverá a trabajar para afrontar la revancha ante Nueva Zelanda, el sábado 27 de setiembre, en el Estadio Ciudad de La Plata.

Temas Los Pumas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios