Adquirió un conjunto deportivo en Sportsman

Adquirió un conjunto deportivo en Sportsman

EN SPORTSMAN. SEGUNDO TOLEDO POSA AL MOMENTO DE RECIBIR EL PREMIO. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ EN SPORTSMAN. SEGUNDO TOLEDO POSA AL MOMENTO DE RECIBIR EL PREMIO. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
16 Septiembre 2014
Segundo Alberto Toledo aprovechó la oportunidad y se equipó con prendas deportivas. Este lector se convirtió en el ganador de una orden de compra por $ 2.500 con los Números de la Suerte de LA GACETA. Además de adquirir varios artículos para él, hasta se dio el gusto de hacerle un regalo a uno de sus cinco hijos.

“Se compró un equipo deportivo que incluye pantalón y campera, un par de zapatillas, cuatro pares de medias y un bolso, que le regaló a mi papá”, enumeró Gisselle, una de sus nietas. Sucede que Segundo no tiene teléfono en su casa. Y fue la chica de 24 años la encargada de contarle a LA GACETA en qué había usado el premio su abuelo.

Según contó la joven, Segundo trabajó toda su vida como albañil, pero ya está jubilado. Además, participa desde hace mucho tiempo del entretenimiento y planea seguir haciéndolo.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios