Giménez y Soria: orgullo para el voley tucumano

Giménez y Soria: orgullo para el voley tucumano

El técnico y el jugador guiaron a la Selección Menor al título Sudamericano

DUPLA TUCUMANA DE SELECCIÓN. Soria y Giménez aportaron para que Argentina sea campeón Sudamericano. DUPLA TUCUMANA DE SELECCIÓN. Soria y Giménez aportaron para que Argentina sea campeón Sudamericano.
14 Septiembre 2014

El Campeonato Sudamericano Menor de voley tuvo un final ideal para Argentina. Con la clasificación al Mundial de la categoría que se disputará el próximo año en Asia, la selección jugó la final ante Brasil, también clasificado, y se tomó revancha de la derrota que les propinaron los brasileños en el debut. A diferencia del partido de hace cinco días atrás que se jugó a cinco sets, esta vez los "albicelestes" fueron contundentes al triunfar por 3 a 0, con parciales de 25-21, 25-23 y 25-23.

La segunda coronación consecutiva a nivel sudamericano de los Menores tiene un especial vínculo con Tucumán, ya que Julio Giménez es su director técnico y Sergio Soria, de Monteros que juega en el Club Ciudad de Buenos Aires, es uno de los centrales titulares del equipo. Además, hubo otro motivo para festejar porque el monterizo fue elegido como uno de los dos mejores del torneo en su posición junto al brasileño Erik Costa. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios