Robaron la receptoría de barrio Sur de LA GACETA, a plena luz del día

Robaron la receptoría de barrio Sur de LA GACETA, a plena luz del día

Delincuentes se llevaron el dinero que había en la caja; también les quitaron los celulares y las billeteras a las personas que se encontraban en el lugar.

BLANCO. El local está en la esquina de  de Chacabuco y Rondeau. LA GACETA ARCHIVO / JUAN PABLO SANCHEZ BLANCO. El local está en la esquina de de Chacabuco y Rondeau. LA GACETA ARCHIVO / JUAN PABLO SANCHEZ
12 Septiembre 2014

La inseguridad volvío a decir presente en las oficina de receptoría de avisos que tiene LA GACETA en barrio Sur. El local, ubicado en la esquina de Chacabuco y Rondeau, fue robado este mediodía, alrededor de la 13, por cuatro delincuentes armados. Es la quinta vez que el lugar es asaltado.

Según contaron los empleados del lugar, los ladrones les quitaron los celulares a las personas y las billeteras. Además se llevaron todo el dinero que había en la caja. "Es la quinta vez que nos roban. Llamamos al 911 y al 101, pero llegaron 40 minutos después. Siempre pasa lo mismo", se quejó uno de los encargados de la receptoría.

Publicidad

El robo no duró más de cinco minutos, según dijeron los empleados, que quedaron asustados por la situación vivida con los ladrones apuntándoles con un arma. "Eran dos hombres con casco y uno a cara descubierta; el otro estaba afuera vigilando. Fue todo muy rápido; le metieron las manos en los bolsillos de los clientes y se llevaron todo", finalizó uno de los empleados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios