Este fin de semana se realizará la tradicional Peregrinación de la Juventud

Este fin de semana se realizará la tradicional Peregrinación de la Juventud

Partirá desde la Basílica Nuestra Señora de la Merced y culminará en la plaza principal de Tafí Viejo.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
12 Septiembre 2014
Este domingo 14 de Septiembre, bajo el lema "Con María, callejeros de la Fe", unos 6.000 jóvenes tucumanos se congregarán desde las 8.30, frente a la Basílica de Nuestra Señota de la Merced, en San Miguel de Tucumán, para caminar en el 40° aniversario de la Peregrinación de la Juventud, que habitualmente se hacía desde la Quinta Agronómica hasta el Santuario de la Virgen del Valle, en la Reducción, en Lules. 

Este año cambiará el recorrido, partiendo de la Basílica, dando inicio a la novena de la Patrona de nuestra Arquidiócesis que culminará con la celebración de la misa en el Santuario de Schöenstatt, en Villa Carmela. Para aprovechar este nuevo recorrido, se pasará por la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en el barrio Lomas de Tafí, en donde se plantarán olivos.

Luego, la peregrinación continuará hacia la plaza principal de la ciudad de Tafí Viejo, en donde se hará un momento de adoración al Santísimo, que estará guiada por los jóvenes y por el párroco de la parroquia Inmaculada Concepción, comunidad que cumple en este año el centésimo aniversario de su fundación, informó el sacerdote Martin Aversano, delegado arquidiocesano para la Pastoral de Juventud.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios