Sorpresa y decepción por la prematura eliminación del anfitrión España

Sorpresa y decepción por la prematura eliminación del anfitrión España

Francia sorprendió al derrotar y eliminar al seleccionado español en el Mundial que se disputa en su tierra.

ABATIDOS. Sorpresa y decepción en los distintos medios periodísticos generó la prematura eliminación del seleccionado español de básquetbol, que hoy se despidió prematuramente en cuartos de final del Mundial, al caer con su par de Francia por 65-52, en Madrid. REUTERS ABATIDOS. Sorpresa y decepción en los distintos medios periodísticos generó la prematura eliminación del seleccionado español de básquetbol, que hoy se despidió prematuramente en cuartos de final del Mundial, al caer con su par de Francia por 65-52, en Madrid. REUTERS
10 Septiembre 2014
MADRID, España.- Sorpresa y decepción en los distintos medios periodísticos generó la prematura eliminación del seleccionado español de básquetbol, que hoy se despidió prematuramente en cuartos de final del Mundial, al caer con su par de Francia por 65-52, en Madrid. 

Los diarios españoles reflejaron con dolor el inesperado resultado. Así, por ejemplo, el periódico Marca tituló "Un bajón de talla Mundial", a la vez que “Francia nos elimina tras un pésimo partido”, agregó en su volanta. 

“España se va de su Mundial tras un pésimo encuentro en el que Francia fue superior. Los de (Juan) Orenga nunca entraron la fluidez ofensiva de la primera fase y resistieron en el partido hasta el último cuarto por la mejora defensiva. Decepción Mundial”, completa en su análisis.

Para As, el otro diario deportivo de Madrid, el título fue: “Batacazo y adiós al sueño”. “Francia elimina a España de su Mundial en cuartos. Mal partido de la Selección, desacertada en el tiro y sin intensidad en los rebotes. Diaw fue el mejor del partido”, señaló la publicación.

En los medios catalanes, también se reflejó la decepción. “Francia destroza el sueño español”, escribió el Mundo Deportivo. “La selección española cae eliminada en cuartos de final y dice adiós a `su` Mundial”, agrega en su bajada.
Por su parte, Sport, la otra publicación de Barcelona, tituló “Francia echa a España de su Mundial”. “Se acabó. Francia vengó la derrota de la primera fase ante España de la forma más dolorosa para los de Orenga, que quedan eliminados en cuartos”, completó en su bajada.

El público, una vez consumada la eliminación, entregó clara postura en el Palacio de los Deportes. Desde los cuatro costados de la cancha cantó "Orenga dimisión, Orenga dimisión", solicitando la salida automática del entrenador.  (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios