El camión de "Pescado para todos" continúa en Tucumán

El camión de "Pescado para todos" continúa en Tucumán

El tráiler hoy está en Pellegrini al 2.500, hasta las 14.30. Mañana se instalará en San Lorenzo y pasaje República. El cronograma.

PRECIOS CONVENIENTES. El camión de Pescados para todos estará en la provincia hasta el miércoles de la semana próxima. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL TUCUMÁN PRECIOS CONVENIENTES. El camión de "Pescados para todos" estará en la provincia hasta el miércoles de la semana próxima. PRENSA MUNICIPALIDAD SAN MIGUEL TUCUMÁN
09 Septiembre 2014
El programa "Pescado Para Todos" continúa recorriendo la provincia, de 9.30 a 14.30, en distintos puntos, ofreciendo productos a precios convenientes. Este martes el camión estará en Pellegrini al 2.500, mientras que mañana se instalará en San Lorenzo y pasaje República.

El cronograma

Jueves 11: Sector 20, manzana 33, Casa 3, Lomas de Tafí.
Viernes 12: Mario Bravo y Pje. Luis Borges.
Sábado 13: Av. Presidente Perón al 800, Yerba Buena.
Lunes 15: Belisario Roldán y Perú.
Martes 16: Jujuy 982.
Miércoles 17: Muñecas al 2.000.

Los precios

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que los vecinos podrán adquirir los dos kilos de filet y medallones de merluza a $ 80; calamar entero a $ 70 los dos kilos; meluza entera sin piel, cola ni cabeza a $50 los dos kilos; y corvina, por pieza, a $ 35.

El paquete de dos kilos de langostinos tendrán un valor de $140; la cazuela estándar tendrá un valor de $ 80 el kilo y la premium a $ 130. El calamar en tubo (para rabas) se venderá a $ 140 los dos kilos.

“Pescado para Todos” es un programa del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que por tercera vez en el año visita Tucumán, por gestión de la Municipalidad capitalina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios