Viro, el smartphone que jamás agota su batería

Viro, el smartphone que jamás agota su batería

Una empresa desconocida para el mercado de los dispositivos móviles promete un producto que podría generar una revolución.

NOVEDOSO. Viro, el smartphone que no agota su batería. FOTO TOMADA DE STUFF.CO.NZ
NOVEDOSO. Viro, el smartphone que no agota su batería. FOTO TOMADA DE STUFF.CO.NZ
09 Septiembre 2014
CALIFORNIA, Estados Unidos.- En silencio, una empresa desconocida podría pasar a pelear los primeros puestos en la exigente competencia del mercado de los smartphones con un producto que promete causar una verdadera revolución.

Se trata de Viro, un equipo que será presentado el próximo 1 de octubre y que, según aseguran desde la compañía, se convertirá en “el primer teléfono inteligente que nunca se descarga”, gracias a la autonomía de su pantalla.

Aunque por el momento la compañía aún no ha dado precisiones sobre el “secreto” de su terminal, han dado pistas que nos hacen mirar directamente hacia la pantalla, un componente que recientemente señalábamos podría incluir en el futuro un panel solar transparente.

El video de promoción publicado en el sitio oficial del producto deja en claro que el fabricante está especialmente preocupado por desarrollar una tecnología acorde con las exigencias del medio ambiente y, por tanto, esto mismo encaja en el marco de la utilización de energías renovables.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios